Inma & Alberto
Nos conocimos en el verano de 2010 cuando Inma estudiaba un Máster y Alberto era el profesor. El llegó a clase y lo primero que hizo fue decir «Hola, yo te conozco no?» pero Inma dijo que no lo recordaba….. Siempre hemos tenido esa duda, si ciertamente nos habíamos visto antes o no?
Nos reencontramos en enero de 2011 en una quedada de profesores y alumnos, ahí empezó a surgir todo. Despues de 8 meses de idas y venidas nos dimos cuenta de que aquello iba en serio y nos estábamos enamorando. En 2013 dimos un paso más y empezamos una vida juntos en nuestra casita junto a nuestro Donete.
Finalmente en 2018, Alberto dio la sorpresa a Inma arrodillándose en la arena de las playas del Caribe para pedirle matrimonio. El día 30 de noviembre de 2019 tuvo lugar el enlace siendo un día inolvidable para los dos.
María & Kino
Una pareja especial que la hace inolvidable. Confió en Flory Ferreras ÖEvents para la celebración de su enlace y conseguimos preparar una ceremonia emocionante y un convite inmejorable.
Lara y Antonio
Año 2013. Un centro de idiomas y clases diarias durante 3 meses. Tras algunos cafés después de clase, y otras tantas cervezas alguna tarde, surgió la idea de hacer un viaje para practicar inglés. Destino: Dublin.
Lo que ellos no sabían es que se irían como compañeros de clase y volverían siendo algo más. Algo que se consolidaría con el tiempo y se estabilizaría en forma de convivencia y, tras unos años de relación, llegaría la gran pregunta.
Antonio y Lara tienen su propia forma de ver la vida al margen de «lo normal». Por eso Antonio no se preparó la pedida sino que le salió cuando la sintió y por eso Lara no respondió a Antonio hasta que estuvo preparada. Y por eso decidieron cambiarle el nombre y que no fuera una boda, sino ‘la cosa esa’.
Flory entendió que desde el principio lo que querían y supo crear un día a su medida. Dos años y una pandemia después, bajo el sol de otoño de un día espectacular, Lara y Antonio, que cariñosamente se llaman Quokka y Miau, disfrutaron de un día perfecto, feliz y lleno de color.
Fue en un emplazamiento de cuento, con una ceremonia maravillosa, de inspiración y ambientación celta, dirigida por un amigo de la pareja que la amenizó con un discurso emotivo pero entrañable y lleno de cariño y que contó con la participación de sus familiares y amigos más cercanos.
Hubo risas, llantos de alegría, besos y abrazos sin mascarillas. «La cosa esa» estará para siempre en la memoria de los que participaron como un día perfecto.
María José y Francisco
Nos conocimos haca casi 17 años en el instituto, teníamos solo 14 y 16 años.
Después de tanto tiempo juntos, un camino lleno de felicidad y también momentos duros, el 8 de Febrero de 2019 nos comprometimos y pusimos fecha para nuestro gran día: Octubre de 2020.
Pero como todos sabéis llegó un virus nos puso una piedra más en el camino.
Nos costó mucho aceptar que no podríamos celebrar nuestra boda ese año, pero era lo mejor que podíamos hacer.
Y por fin llegó el 23 de Octubre de 2021…llegó para irse volando, porque ha sido el mejor día de nuestras vidas. El cuál volveríamos a repetir sin dudarlo cada año.
María y Claudia
Un amor que comenzó cuando menos se lo esperaban y varios años de felicidad en común que culminaron en este día en el que brillaron tantísimo y disfrutaron todavía más.
Rocío y Rafa
Ambos encontraron el uno en el otro a alguien con quien compartirlo todo y poder disfrutar de la vida y exprimirla hasta la última gota.
Amanda y Jhonatan
Jugando se conocieron y jugando se enamoraron, casi sin querer. Su boda fue completamente especial para nosotros y personalizada al detalle según sus gustos.
Belén y Javier
Muchos años juntos los de esta pareja que por fin culminaron con esta boda que fue una de las más divertidas que hemos tenido.
María y Rafa
Las bodas emotivas nos encantan y en ésta la mitad de los invitados se emocionó. Pero no todo fueron lágrimas, también hay las más grandes sonrisas que se puedan imaginar.
Amira y Juan Carlos
Esta pareja de mexicanos ya llevaba toda una vida juntos, y aún así tenían la misma ilusión que si se acabasen de conocer. Una boda muy familiar, con sus dos hijos también como protagonistas. La celebración de la vida y de la felicidad.
Lorena y Antonio
Supieron que eran el uno para el otro desde el primer momento. La pandemia hizo de rogar la boda de sus sueños pero fueron pacientes y esperaron al día más importante de sus vidas.
Sara y Jesús
Después de media vida juntos no podían esperar y decidieron lanzarse a celebrar su amor en pleno 2020. Una más llena de amor que de restricciones. Todo un ejemplo de que si se quiere, se puede.