I am text block. Click edit button to change this text.
Son solo unos pocos metros, pero se pueden hacer muy largos y en los que se concentra una cantidad de emoción increíble. Cuando llegáis hasta nosotros, nos preguntáis mucho ¿qué se puede hacer? La respuesta es que como todo en vuestra boda, es personalizable y adaptable a vuestros gustos. Aquí os dejamos nuestras claves para decorar el pasillo al altar. ¡Coged ideas y nos contáis!
- Las flores, el acierto de toda la vida
- Juego de luces con velas
- Pisa tejidos naturales
- El pasillo más salvaje
- Cuidado con los obstáculos
Las flores, el acierto de toda la vida
Nunca cometerás un error si eliges un pasillo delimitado o decorado con flores. Incluso si prefieres las plantas de hojas verdes sin flores para un estilo más campestre y natural estarás acertando.
Aquí te proponemos 2 estilos diferentes: Para un estilo más rústico utilizar pequeños cubos de lata como macetero, y si quieres ser la más original, transplanta directamente las flores en el terreno, es una opción que con una buena elección de flores es muy estética.
Juego de luces con velas
¡Lo que nos gusta el ambiente que da la luz de una vela! Todo se convierte en algo más íntimo y ya si se acompaña de buena música, las lágrimas están aseguradas .
Eso sí, tened mucho cuidado y avisad a los invitados o que accedan por el otro lado. Os dejamos un par de ideas que además de proteger de posibles accidentes, quedan fenomenal.
Pisa tejidos naturales
La típica alfombra roja ha muerto. Dejemos paso a la lana virgen, a la rafia y al lino. 3 materiales sin tanto protagonismo para dejarlo en manos de otros elementos de la decoración o simplemente para crear una armonía en la que los protagonistas seáis…VOSOTROS.
El pasillo más salvaje
¿Y si no pisamos más que lo que la naturaleza del escenario nos ofrece? Césped, tierra seca, hojas caídas…o arena.
Cuidado con los obstáculos
Solo una recomendación más. No os pongáis la zancadilla con elementos demasiado voluminosos o que podáis ir arrastrando con la cola de vuestros vestidos. El pasillo se limpia después, no hace falta que lo dejéis reluciente por el camino. Para muestra un botón.
Si buscas una Wedding Planner en Sevilla o cualquier otra parte de Andalucía con experiencia y buen hacer, que te de esa tranquilidad que estás buscando, estás en la página adecuada.
Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o en nuestro Instagram.
Volvemos el mes que viene con más consejos