¡No olvides completar tu look para vuestro gran día! Elegir las mejores joyas para novia puede ser la guinda del pastel o estropear el conjunto. Como para cualquier outfit, los complementos son importantes, y en este día mucho más. Para algunas, menos es más, para otras, ¿en qué otro día si no te vas a poner tus mejores galas?
Quédate y toma nota.
- Fíjate en el escote de tu vestido
- Enjoya tu pelo
- Las herencias familiares son un must
- Una forma de dar un toque de color
- Más que joyas
Joyas para novia según el escote
Lo primero que debes tener en cuenta para elegir las joyas del día de tu boda es la forma del escote de tu vestido. Si es un escote cerrado o subido, tendrás que olvidarte de los colgantes o collares y tirar de pendientazos, o de detalles en la cabeza. Recuerda que las dos cosas no, si resaltas más una diadema o una corona, mejor unos pendientes más discretos.
Sin embargo, si tu escote es corazón o similar, es decir, muy pronunciado, ahí si que es imprescindible que resaltes la clavícula, el cuello, y la zona en general con un colgante que puede ser más o menos largo dependiendo de las mangas, el tejido, etc.
Además, si donde llevas el escotazo es a la espalda, más abajo encontrarás ejemplos de joyería para resaltar todavía más esa zona.
Las joyas para pelo en novias, maravilla
Cada vez son más las novias que optan por dejan en segundo plano a los clásicos (pendientes, collar…), para darle protagonismo a otros elementos más rompedores e incluso casuales, como son los detalles para el pelo.
Las posibilidades son innumerables, desde coronas, diademas, incluso tocados…
Pasando por cadenetas y otros elementos con pedrería que tendrás que diseñar en conjunto con tu peinado para deslumbrar.
Las herencias familiares son un must
¿A quién no le gustaría lucir una joya familiar en el día más importante de su vida?
Y es que, fuera de modas, es un día en el que las emociones están a flor de piel y el recuerdo de los que no están aparecen siempre en algún momento.
Puedes recordar a esa persona tan especial y honrarla llevando una de sus joyas.
Da un toque de color con tus joyas de novia
No todo es plata, oro y brillantes. El color puede hacer su aparición gracias a la joyería. Rubíes, esmeraldas, zafiros o brillantes de colores. Hay para todos los gustos. Solo debes tener en cuenta una cosa: Llévate las joyas a tu prueba de maquillaje y adáptalo a ellas para no sobrecargar.
Más que joyas
Por último, y como habíamos dicho antes, si quieres resaltar alguna otra parte del cuerpo, como los hombros, la espalda o incluso la cintura, considera estos detalles que más que adornar, ¡visten! Eso sí, intenta buscar unos de calidad media-alta para no llevarte un disgusto de última hora.
¡Cuéntanos qué te han parecido! Puedes vernos y seguirnos en nuestro Instagram.
Si buscas a una de las Wedding Planner en Sevilla con experiencia y dedicación, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí Contacto.