La luna de miel es una de las grandes partidas a la hora de poner un presupuesto para tu boda. Hace años era uno de los pocos viajes que se podían permitir a lo largo de sus vidas muchas parejas. Sin embargo hoy en día, por fortuna, podemos disfrutar del turismo nacional e internacional más a menudo. Por eso muchas parejas optan por ir a lo cómodo después de todo el ajetreo preboda, y eligen algún destino de luna de miel desde Sevilla que sea directo. Ésta es nuestra selección de los cinco destinos directos más resultones.
Luna de miel desde Sevilla: CAGLIARI
Capital de Cerdeña, una isla de verdadero ensueño para una luna de miel de lo más romántica. Podréis disfrutar de sus increíbles calas y playas. De sus pueblos medievales y pintorescos, y por supuesto de su gastronomía.
Luna de miel desde Sevilla: TÁNGER
Éste plan es perfecto si solo dispones de pocos días o incluso de un fin de semana para viajar. Tánger es una bulliciosa e irresistible ciudad de casi 1 millón de habitantes cuya ubicación, historia y servicios turísticos la hacen ser el lugar perfecto para reunir recuerdos románticos.
Luna de miel desde Sevilla: MALTA
Esta pequeña isla-país del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer para una pareja de recién casados. Fue colonia británica hasta hace poco más de 50 años por lo que tiene unos tintes británicos que la hacen muy interesante. Sus playas son paradisíacas y sus pueblos empedrados un paraíso para los sentidos.
Luna de miel desde Sevilla: PARÍS
Y terminamos nuestra lista con dos clásicos. El primero, París.
Clásico de los clásicos, ciudad del amor. Muchas parejas pasan por allí para prometerse en matrimonio pero también para pasar parte de su luna de miel. ¿Qué puede hacer en París una pareja de recién casados?
- Dejar vuestro candado en el Pont de l’Archevêché.
- Pasead de noche por los Campos Elíseos.
- Una velada en el restaurante de la Torre Eiffel no puede faltar.
- Perdeos por el barrio de Montmartre, el barrio de los artistas.
- Dad una vuelta en bateau por el Sena.
Luna de miel desde Sevilla: ROMA
El segundo clásico. La lucha por el título de ciudad del amor está reñida. Tomad el enlace directo a Roma tras vuestra boda en Sevilla y disfrutad del romanticismo en estado puro.
Hay mucho que hacer en esta ciudad con tanta vida y tanta historia. Estas son las que no pueden faltar en vuestra luna de miel:
- Vivid la magia de la Fontana de Trevi
- Pasead por el precioso barrio del Trastevere
- Alquilad una Vespa para dar un paseo
- Dad una vuelta en carruaje por el centro
- Acudid a una auténtica Ópera.
Hasta aquí nuestra selección de los mejores destinos directos y rápidos para pasar una luna de miel sin complicaciones de viajes eternos de más de un día de duración. Si al final de lo que se trata es de disfrutar juntos…
Por último, ayudadnos en una cosita, ¿cuál es para tí la ciudad del amor? ¿Roma o París? Cuéntanoslo en los comentarios.
Si te ha gustado este post pásate por aquí de vez en cuando para saber más, también puedes seguirnos en Instagram o Facebook.
Y si necesitas ayuda con tu boda y buscas una Wedding Planner en Andalucía, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.