- Flores silvestres
- Paletas de color atrevidas
- Flores preservadas
- Jugando con el espacio
- Hoja verde
- Flores de temporada
Flores silvestres para boda en Sevilla
Las flores silvestres, estamos completamente seguros, seguirán siendo tendencia en 2024. Ya nos lo estáis pidiendo muchísimo y es que son una explosión de color perfecta para las personas que quieren huir de lo ostentoso. Los ramos y diferentes arreglos florales hechos con flores silvestres son elegantes y delicados, y se pueden adaptar a casi cualquier paleta de color.
Paletas de color originales para boda
Ya se ha visto en 2022 y en 2023, ¡fuera los tópicos en nuestras bodas! Las paletas de color se dinamizan y estallan en tonos que se salen de los pastel. Si no eres tan atrevida pero no quieres saber nada de lo de siempre, los tonos pastel sí que serán tu zona de confort, lo único que tienes que hacer es elegirlos bien. Os contamos un secreto: amarillo y lila pueden ser vuestros mejores amigos.
Flores preservadas para bodas en Sevilla
Otra tendencia que se queda un añito más. Las flores preservadas dan un toque bohemio y delicado, y bien combinadas son fabulosas. Mirad la fotito de abajo, ese camino de mesa espectacular lo hicimos con flores preservada pintadas con spray. ¿Qué os parece?
Las flores transformando espacios de las bodas
La decoración transmite, la decoración transforma. Con no mucho presupuesto, mucha imaginación y un poco de paciencia y trabajo duro por nuestra parte tendrás la boca abierta de tus invitados asegurada. Un sueño hecho realidad.
Mucha hoja verde
El follaje ha dado mucho de sí y lo seguirá dando. Puede ser muy exuberante o por el contrario dar la sensación de absoluta naturalidad. Las hojas verdes son perfectas para cualquier arreglo. Es una de nuestra favorita y por esos somos expertos en manejarlas y dejarlas espectaculares, desde el olivo, hasta el eucalipto.
Flores de temporada para boda
Las bodas sostenibles serán tendencia el año que viene lo mismo que lo han sido este. Un punto que no puede faltar en este tipo de bodas es el uso de todo tipo de consumibles de temporada. Ya estemos hablando de las verduras de acompañamiento de un plato, o de la decoración floral. Escógelas y acertarás.
Como veis, 2024 viene bien fuerte, ¡y 2025 también!